, , , , , , ,

NIKON D7500

LLevo unos días probando esta cámara y aquí les dejo algunas de mis primeras fotos.

Sin apenas conocer la marca, (NIKON) ni como debe de configurarse la cámara para poder sacar más jugo, estoy realmente sorprendido por su rango dinámico, las imágenes están como salen de la cámara, menos las del “General Gutierrez” que tiene un poco de reducción de ruido, pero hay que tener en cuenta que está realizada a ISO 20.000. El objetivo usado es el del KIT, 18-140 VR, que no es de lo mejor de la casa, pero que se defiende dignamente.

La foto de la chica del móvil y la de la plaza España son a ISO 6400 a pulso, sin tratamiento posterior.

Me gusta está cámara, para mi tiene lo que busco, hacer más fotos y pasar menos tiempo editando para sacar sombras y detalles con varios disparos, evitando “levantar” sombras desde el RAW, porque me salia una especie de paella roja y llena de rayas. Pantalla abatible y táctil, es relativamente ligera y para mi su sistema de ruedas de F y Velocidad, siempre me ha gustado más que el de Canon.

Mucho la critican porque solo tiene una ranura de tarjeta, pero en 6 años, jamás use la segunda ranura de la Canon, para mi no es un problema (espero que el “Karma” no me castigue)

Creo que solo he llegado al 5% de lo que esta cámara puede ofrecerme. OK no es Full Frame, pero mis fotos casi nunca se imprimen y no van más allá de una pantalla de ordenador y sus 20 megapixeles son más de lo que necesito.

Crw

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *